Desde este 29 nuevas autoridades en el Liceo Juan José de Maya


Presuntamente desde este 29 a las once de la mañana, las nuevas autoridades designadas por la Zona educativa Yaracuy, se harían presentes en el Liceo Juan José de Maya, en Independencia.

Por comentarios publicados desde el 28 a través de Facebock, se notificaba que el director de ese plantel, profesor Carlos Marín, seria suspendido, removido, destituido  de su cargo.

Y este 29, en horas de la mañana se dio una reunión de todo el personal, para notificar de la medida y se dijo que a las once de la mañana se harían presentes las nuevas autoridades.
Por su parte los estudiantes, participaron y explicaron no estar de acuerdo con ella, pues es una decisión de la Zona educativa, sin participación de nadie más.

Sobre la medida, se desconocen las causas reales y por comentarios recogidos, la Ubch, solicito la salida del director y el resto de la directiva; es un cargo de libre remoción, pues desde hace años no se asciende por concurso ni credenciales; el director permitió que parte del personal acudiera al llamado de paro de los sindicatos del magisterio.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario