Detenidos en Brasil 15 venezolanos que se unieron a banda criminal



El grupo fue arrestado después de que la policía detuviera a uno de los sospechosos el miércoles
Jesús A. Herrera S.- Unas 15 personas de entre 18 y 37 años fueron apresadas ayer en el municipio brasileño de Pacaraima, al norte de Roraima, las cuales, según la policía militar, tienen sospecha de ser venezolanos.

El primer ministro consideró a este primer detenido como un “testigo clave”, lo que llevó a que se activara una operación con el Ejército, la Fuerza Nacional y la Policía Civil para arrestar a los demás.El grupo fue arrestado después de que la policía detuviera a uno de los sospechosos el miércoles (9). Supuestamente confesó a la policía que una organización criminal venezolana se había asociado con una facción criminal brasileña en la región, informa el medio local G1.
En la acción, las fuerzas de seguridad brasileña rodearon la frontera donde están las banderas de Brasil y Venezuela, y fue allí donde se acercaron a al menos 45 venezolanos.
Seguidamente, los trasladaron a la estación de policía y fue donde el “testigo clave” reconoció a los 15 sospechosos de unirse a la facción criminal.
Todo el grupo que quedó atrapado en el acto, dice el medio.
Con información de G1.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario