Diosdado Cabello: «¡Vénganse para el chavismo!»



“Los invitamos, a todos los venezolanos y venezolanas de buena voluntad, vénganse para el chavismo, búsquese un amigo chavista que esos no le sacan la escalera a nadie”, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el programa 270 de Con el Mazo Dando.
Asimismo, manifestó que dentro de 40 años Venezuela seguirá siendo gobernada por la Revolución Bolivariana, “la oposición está inhabilitada moralmente para gobernar este país”, aseguró.
Exhortó a los dirigentes escuálidos a hacer verdadera política.

Cabello sobre propuesta de Premio Nobel para Juan Guaidó

«¡Yo lo apoyo!», fue la respuesta del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al referirse a la noticia donde un medio de comunicación asomó la posibilidad de premiar a Juan Guaidó con el Premio Nobel de la Paz.
«¿Qué se necesita para ser un Premio Nobel de la Paz?«, interrogó e inmediatamente recordó que este galardón ha sido otorgado a genocidas como el estadounidense Barack Obama, belicistas como el colombiano Juan Manuel Santos y pedófilos como el costarricense Óscar Arias.
«Obama lo ganó y bombardeó a pueblos enteros, Santos lo ganó y se jactó de agredir militarmente a sus vecinos y Óscar Arias es un pedófilo que no ha sido encarcelado todavía», dijo evidenciando la poca credibilidad que alberga este galardón que cuenta entre sus ganadores con figuras como Henry Kissinger, genocida y promotor del golpe de Estado en Chile, y la guerra contra el pueblo vietnamita.

Lo que pidió Cabello a venezolanos que instigan a atacar a extranjeros

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lamentó la creciente xenofobia que en países como Perú se ejecuta contra los venezolanos.
«Es lamentable lo que le están haciendo a los venezolanos en Perú y lo peor es que no nos dejan ni traernoslo porque el gobierno del señor (Martín) Vizcarra no deja que las aeronaves venezolanas surtan combustible en su país», denunció.
Durante su programa Con el Mazo Dando, número 270 realizado en el Teatro Andrés Bello, en la ciudad de Caracas, el dirigente psuvista recordó que «aquí nosotros no atacamos a ninguna persona venga de donde venga», por lo que se mostró contrario con quienes promueven atacar a los extranjeros que se encuentran en Venezuela.
«La xenofobia no se responde con más xenofobia, no (…) A esa gente que nos ataca se le cura el alma con lecciones morales», recalcó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario