Ejecutivo Atropella A Trabajadores Universitarios Al No Enviar Los Recursos


(Marlene Castellanos).- El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, Euclides Querales, aseguró que el Ejecutivo nacional sigue atropellando a los trabajadores de las  casas de estudio superior al no enviar a tiempo los recursos para cancelar las nóminas y tampoco para cumplir con el funcionamiento.
El educador criticó  la política de gobierno, de jugar con la necesidad del personal y de perjudicar a  la institución. “No solo se retrasan los recursos,  sino cuando transfieren  envían nada más  los salarios y no  lo estipulado en los acuerdos federativos, lo cual es una burla para el sector”.
Ante esta situación, aseveró que el gremio  no retomará las aulas de clases y mantendrán el conflicto.
“El Ejecutivo está actuando ilegalmente al retener nuestros salarios, por eso vamos acudir el lunes a la asamblea que se realizará en la Universidad Central de Venezuela, donde se determinarán las medidas que  se aplicarán en los próximos días”.
Querales acusó al gobierno, de ser el culpable del estado en que se encuentran las casas de estudio superior y  no descartó que el sector  arranque  un conflicto nacional
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario