El Aissami Inspeccionó Empresas De La Corporación Venezolana De Guayana


AVN.- El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, inspeccionó los centros de trabajo de las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en el estado Bolívar, para verificar los niveles de producción, refiere una nota de prensa.
Con esta visita señaló que es posible incentivar la producción, el ahorro de los recursos y al mismo tiempo concretar la transferencia tecnológica. 
El también ministro para Industrias y Producción Nacional anunció que la próxima semana continuarán revisando las líneas de trabajo, el modelo de gestión y el plan productivo de cada empresa, la organización laboral, los beneficios labores y la seguridad integral.
Agregó que cada empresa contará con un cuerpo de combatientes para la defensa en el marco de las cuatro líneas estratégicas de la agenda integral diseñada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro. 
La verificación del funcionamiento de las plantas de Pdvsa Vhicoa, Sidor, Carbonorca y Maderas del Orinoco fue llevada a cabo por el presidente de la CVG, Pedro Maldonado, y los trabajadores. 
Durante el recorrido por la empresa mixta de Pdvsa Vhicoa se iniciaron los procesos de reconstrucción y mantenimiento correctivos de las instalaciones de Bauxilum, Ferrominera y Sidor. El Aissami indicó que Vhicoa inició un contrato para sustituir 42 intercambiadores de calor de CVG Bauxilum, con el fin de multiplicar la producción de esta planta.
Mientras, en la Planta de Pellas de Sidor “hemos logrado incrementar la capacidad de la línea B, que tiene una capacidad máxima de producción de 10.000 ton/día y hoy estamos en 7.000 ton/día”, agregó.
La jornada de trabajo se trasladó a la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) y a Carbonorca, donde se instaló una asamblea para discutir las cuatro líneas de la agenda de trabajo, derivadas del encuentro de los CPT y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el 18 de octubre, en Caracas.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario