Empresa Mixta Vhicoa Produce Más De 50 Mil Toneladas Anuales


 AVN.- Venezuelan Heavy Industries (Vhicoa), empresa mixta de Petróleos de Venezuela, supera la capacidad de producción de 50 mil toneladas anuales. 
Así lo informó el presidente de Pdvsa y ministro para el petróleo, Manuel Quevedo, durante un recorrido por la planta ubicada en el estado Bolívar, dedicada a la fabricación y montaje de recipientes a presión y estructuras de acero de gran formato para uso industrial, residencial y comercial.
“Hemos observado el adelanto de grandes proyectos muy importantes para el país que se traducen en obras productivas, para incrementar la producción petrolera, la capacidad de refinación y el mantenimiento necesario de nuestras refinerías; además de todas las estructuras que son para proyectos sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”, expresó Quevedo, reseña una nota de prensa. 
Por su parte, Daniel Michelena, gerente general de Vhicoa, explicó que la “empresa metalmecánica es fundamental para el soporte y desarrollo de todas las Empresas Básicas de Guayana y de toda Venezuela. Estamos trabajando en la torre T401 que es una de las más grandes del mundo y en Conversión Profunda, en cuanto a materia de refinación”.
Entre los logros de esta industria, destacan la construcción del segundo puente y la culminación del tercer puente sobre el río Orinoco, la construcción de más de 516 edificios para la Gmvv y la primera plataforma costa afuera 4F. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario