Hallan el cadáver del concejal de VP Edmundo “Pipo” Rada


“Se encuentra desaparecido desde hace más de 24 horas”











Oleg Kostko – Jesús Herrera – A través de Twitter periodistas y dirigentes de VP informaron el hallazgo del cadáver del concejal del municipio Sucre Edmundo “Pipo” Rada.

“Extraoficial: habrían hallado parcialmente carbonizado al concejal de VP, Edmundo “Pipo” Rada. Estuvo desaparecido durante 24 horas”, aseveró la periodista Lysaura Fuentes.“Fuentes extraoficiales informan que fue hallado el cuerpo parcialmente carbonizado del dirigente de Voluntad Popular, del municipio Sucre, Edmundo “Pipo” Rada. Información en desarrollo”, informó el reportero Román Camacho.
“Mientras Venezuela entra al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, conseguimos el cuerpo de nuestro de nuestro Responsable Municipal de Sucre Edmundo Rada. Que dolor, el mundo no entiende el daño que le hace a la familia venezolana QEPD Pipo un gran luchador y amigo”, anunció la abogada, militante de la tolda naranja y coordinadora de Atención al Migrante de la Embajada/AN en Colombia, Ana Karina García.
Hasta el momento Voluntad Popular o autoridades gubernamentales no han dado declaraciones al respecto. Mas temprano, la tolda naranja denunció la desaparición del Rada y exigió a las autoridades que dieran respuesta en el caso
A continuación, el comunicado:
La Coordinación Municipal de Voluntad Popular del Municipio Sucre, estado Miranda, informa al país que desde la mañana de ayer, 16 de octubre, se desconoce el paradero de nuestro Responsable Municipal Edmundo “Pipo” Rada. Al cumplirse 24 horas de la pérdida de contacto con nuestro líder petareño, exhortamos a los organismos de seguridad y demás entes competentes abocarse al caso y coadyuvar en su localización. De igual forma solicitamos ayuda a los medios de comunicación social y usuarios de redes en la difusión de esta información y a los vecinos,1 allegados y público en general, hacerse eco de la misma o proporcionar información acerca de nuestro dirigente a través de mensaje de texto o WhatsApp por los teléfonos 0424 2340813 o al correo drhg8O@gmail.com. Muchas gracias en nombre de VP y de la familia Rada. En Caracas, a los 17 días del mes de Octubre de 2019.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario