Infobae: La “Corporación Siria” de Tareck El Aissami es el grupo más siniestro


ND.- El portal argentino Infobae publicó la cuarta nota de una serie de articulos sobre los cuatro grupos de poder que Gobiernan en Venezuela y que estarían incursos en actividades criminales, hoy publicaron información del grupo que estaría liderado por Tareck El Aissami.
“Los cuatro grupos de poder son: La Cúpula, liderada por Maduro, Flores, los Rodríguez y los asesores cubanos, el llamado “Cartel de los Soles”, la tenebrosa “Corporación Siria” liderada por Tareck El Aissami y la corporación familiar Diosdado Cabello”
Sobre la llamada “Corporación Siria” de El Aissami la catalogan como el grupo más siniestro de todos. “Es quizás el más siniestro de los cuatro feudos por sus articulaciones, no sólo con el terrorismo internacional, principalmente Hezbollah y Hamás, sino también, en otro extremo nacional, con las grandes bandas delictivas venezolanas, llamadas “Megabandas”, con las que intenta monopolizar el microtráfico, menudeo y venta local de cocaína”. Más que un grupo como tal “parece obedecer a una alianza tácita, a un origen étnico común y a una manera de ver las cosas”.
En dicho grupo se encuentran Elías Jaua quien funge de enlace con “la cúpula”, Tarek William Saab, Haiman El Troudi. Además admiran los siguientes “valores” del dictador sirio Bashar Al Assad: “La ‘islamización’ gradual de América Latina a raíz de Venezuela, afinidad a la izquierda, financiamiento y protección en la región a terroristas del Medio Oriente, rechazo a valores occidentales, EEUU como el gran enemigo, desinterés por el costo de vidas humanas o destrucción material así como la imposición en el poder de grupos minoritarios que se mantengan allí a sangre y fuego”
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario