Mil 100 tanques entregados a comunidades del Área Metropolitana de Caracas

Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas-Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional, el pasado sábado a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, se entregaron mil 100 tanques que serán distribuidos en 16 parroquias del Área Metropolitana de Caracas, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, desde la sede del Parque Simón Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.
Con esta dotación, se alcanza la meta de un total de 15 mil 713 tanques entregados a través del Plan Tanque Azul en el territorio nacional, destacó Barbera.
Asimismo, informó que con esta importante dotación se les garantiza a las familias el suministro del agua de manera directa, para contrarrestar los ataques de la derecha, que han afectado el abastecimiento del vital líquido.
Por su parte, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Hanthony Coello, señaló que este plan nació debido a los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), cometidos desde  el pasado mes de marzo en el país.
Indicó que esta entrega de tanques se realiza a las comunidades organizadas,  escuelas, Misiones, Bases y Grandes Misiones, ambulatorios y centros de salud.  Reiteró que este plan se ha ejecutado en los 24 estados del país en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
El Viceministro apuntó que todos los sábados se distribuyen los tanques en el Área Metropolitana de Caracas y en diversos sectores del estado Miranda.
Prensa/Inameh
R: Mpprijp
Fotos: Anitce Guerra
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario