Muere supervisor de las Faes tras tiroteo en Aragua, según Javier Mayorca


ND  – El supervisor agregado PNB de las Faes, Juan Carlos Parra Silva, de 43 años de edad, murió este lunes tras un intercambio de disparos en el sector La Julia de Turmero estado Aragua, informó el periodista Javier Mayorca.
“ARAGUA Murió durante un enfrentamiento en el sector La Julia de Turmero el supervisor agregado PNB Juan Carlos Parra Silva,43. Estaba adscrito al servicio Tránsito Terrestre. Lunes 14h”, posteó Mayorca en su cuenta Twitter.
La Patilla reseñó que, de acuerdo con las versiones policiales, Parra se encontraba en un procedimiento junto a sus compañeros de armas en enfrentamiento en el sector La Julia de Turmero, cuando fue dado de baja al recibir al menos cuatro impactos de proyectil disparados con un arma de fuego.
El hecho se produjo pasada las doce de mediodía de este lunes. Trascendió que el hoy occiso se desempeñaba como jefe de la brigada motorizada de las Faes en el estado Aragua y hasta el momento las autoridades no han descrito cómo se suscitó el intercambio de disparos, concluye el portal.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario