ES Presidente Maduro: Bienvenida La Paz Y La Felicidad En Estas Navidades 2019 De Venezuela


AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este viernes el inicio de la Navidad 2019 e insto al pueblo venezolano a renovar la fe y unir fuerzas en pro del desarrollo del país.
“¡Bienvenida la Paz y la felicidad en estas navidades 2019 de Venezuela y el mundo! Época para renovar nuestra fe y valores cristianos. Unamos nuestra fuerza espiritual en estas fiestas navideñas para terminar este año feliz con la unión de todas y todos”, escribió el Jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
El Mandatario Nacional anunció recientemente que este 1º de noviembre arrancan las navidades en el país con fiesta, gaitas baile, felicidad y paz.
“Que se prepare todo el pueblo de Venezuela, se prepare la clase obrera, los trabajadores, todos los gobernadores, alcaldes, todo el Gobierno, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, dijo en esa oportunidad.
El presidente Maduro invitó a los venezolanos a defender el derecho a la paz frente a los que quieren traer la violencia.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario