La gente no protesta porque tiene problemas: Ramos Allup



ND .- El diputado Henry Ramos Allup señaló este sábado que la población se mantendrá en la calle protestando, pese a la represión que reciben de las fuerzas de seguridad del Estado cuando ejercen su derecho a manifestar.
“El régimen de Nicolás Maduro insiste en reprimir estas manifestaciones, que eso a mí me parece un ejercicio totalmente inútil. La represión, las bombas, los colectivos, los policías, en fin las bandas de choque del régimen pueden impedir que una marcha vaya de un lugar a otro, pueden quitar una vida, pero no van a calmar, ni a quitarle a la gente el derecho a protestar (…) la gente no protesta por una especie de ejercicio ocioso, la gente protesta porque tiene problemas”, explicó Allup durante una movilización opositora en Maracay, capital del estado Aragua.
El también secretario general de AD consideró que los venezolanos tienen “muchas razones” para salir a protestar, por lo que instó a mantener la presencia de calle hasta lograr los objetivos propuestos desde las filas opositoras.
“Si en algún sitio del mundo hay razones sobradas para protestar es aquí en Venezuela (…) Mi mensaje al pueblo venezolano es que salgan a las calles a protestar, no se protesta desde la casa. Simplemente estamos ejerciendo nuestro derecho a protestar, y nadie
nos va a quitar ese derecho”, finalizó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario