Ozuna y Sony firmaron importante acuerdo discográfico

Serena Di Zazzo

AFP
El cantante Ozuna firmó un acuerdo discográfico con la compañía Sony, uno de los de mayor importancia en la reciente historia de la música latina.
Unas fuentes próximas al artista difundieron la información, sin embargo, no fue detallada la cifra por la que se cerró el contrato.
Con esta firma rompió el patrón de comportamiento de los artistas latinos, los cuales tienden a firmar acuerdos con casas discográficas regionales y otro, a parte, con alguna compañía de mayor envergadura para sacar producciones en inglés.
Por tanto, Ozuna rompió el esquema al firmar el contrato global con Sony, que sitúa al artista en “otro nivel”, según su equipo de trabajo.
Este acuerdo incluye también los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, producidos por el sello The Orchard, y sus futuros trabajos.
El artista expresó a una agencia internacional su satisfacción por el acuerdo, al mismo tiempo que se trata de una muestra de su constante búsqueda de “romper barreras, de ir más allá” y de que su música se mantenga siendo global.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario