Alcaldía de San Felipe inauguró oficina para apostillar documentos


Desde este lunes 16, está funcionando en la sede de la Alcaldía de San Felipe una oficina para apostillar documentos, en la cual se espera atender diariamente unas 40 personas previamente citadas.

      Zorennis Ramos, directora de Administración Tributaria de la Alcaldía Capitalina, dijo al dar a conocer la información que la atención de este servicio está dirigida tanto a los usuarios de todo Yaracuy, como de otros estados del país que acudan a apostillar a esta oficina y agregó que los interesado pueden ingresar a la página web legalizacionve.mppre.gob.ve, para solicitar su respectiva cita.

Esta oficina cuenta con dos analistas encargados de atender a los usuarios que van a apostillar documentos, tales como partidas de nacimientos, títulos de bachiller y universitarios, actas de defunción, entre otros requisitos que deben reunir las personas para obtener la nacionalidad en otro país.

           Esta nueva oficina está funcionando conjuntamente con la otra sede que existe para apostillar en la capital yaracuyana y una vez que el usuario ingrese a la página web, en la misma se le indicará a cuál de ellas debe acudir para realizar el trámite correspondiente. (PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE)
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario