Cicpc abatió a sujeto que mató a los padres y abuela de su expareja


Un hombre de 19 años de edad asesinó mediante puñaladas y martillazos al papá, mamá y abuela de su expareja, hecho ocurrido el domingo pasado dentro de la vivienda donde las víctimas residían ubicada en el Samán Tarazonero I, Turmero, Aragua, según fuentes.
Investigaciones iniciales señalaron que Anfrenis Johan Villalobos Silva (19) ingresó a la residencia donde vivía una joven de 16 años de edad con quien tuvo un noviazgo. Ya dentro de la casa, tomó un martillo y ultimó a Royber Manuel Suárez Seíjas (37), padre de su expareja.

Luego agarró un cuchillo y se lo encajó varias veces a Ingrid María Maldonado (38), madre de la adolescente, así como a su abuela paterna, Yrma Margarita Seíjas. El sujeto envolvió los cadáveres en una sabana y huyó. Los familiares de Suárez, Maldonado y Seíjas estaban esperándolos en otra residencia para una celebración. Pero en vista de que no llegaban, se acercaron a la casa y encontraron a los tres cadáveres.
Funcionarios del Cicpc levantaron los cuerpos y los ingresaron a la medicatura forense de Caña de Azúcar, Maracay, Aragua. Paralelo a ello, iniciaron la búsqueda del homicida, quien fue ubicado en la zona industrial de Güere donde se enfrentó a los agentes del Cicpc y resultó abatido.
Anfrenis tenía dos meses de haber terminado su relación con la adolescente. Incluso le habían dictado una medida judicial que le impedía acercarse a ella. Al parecer fue denunciado ante Fiscalía debido a los continuos maltratos, según las fuentes. //UltimasNoticias

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario