Dip. Olivares: Hoy pretenden sentenciar a Requesens siendo inocente



El diputado José Manuel Olivares (MUD-Vargas) expresó este lunes que hoy el gobierno de Nicolás Maduro pretende sentenciar al diputado Juan Requsens siendo inocente y cuando el Consejo de DDHH de la ONU ordenó que debe ser liberado porque fue víctima de una detención arbitraria.
«Hoy 02 dic está convocado el inicio del juicio ilegal al Diputado Juan Requesens en el que pretenden sentenciarlo siendo inocente. Con este juicio ilegal, el régimen de Nicolás Maduro pretende callar no solo la voz de Juan Requesens sino de todo un país», posteó en Twitter.
Destacó que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU dictaminó que Requesens debe ser liberado inmediatamente. «Ya que no existe ningún tipo de pruebas en su contra y que su detención califica como arbitraria».
A la vez que señaló «el Art.23 de la Constitución establece que los tratados, pactos y convenciones relativos a los DDHH tienen jerarquía constitucional y deben prevalecer en el orden interno. Además son de aplicación directa e inmediata por los tribunales».
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario