Entregados tanques azules en Cacique Tiuna por el Frente Preventivo


Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas,.-Este jueves el Plan Tanque Azul llegó a la Urbanización Cacique Tiuna en la parroquia El Valle de Caracas, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), donde se entregaron 7 almacenadores de agua potable para las instituciones educativas que forman parte de la comunidad.
Así lo informó el Comisionado Nacional de la Gmcp, Harim Rodríguez, quien detalló  que “esta entrega de tanques azules beneficia a 5 instituciones que forman parte de este urbanismo; la escuela, el liceo, el simoncito, el Instituto de Educación Especial ‘Estrellas y Luceros’ y el módulo de Barrio Adentro”.
El Comisionado indicó que esta dotación forma parte de la atención que se impulsa desde la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para garantizar a las comunidades  el suministro del agua de manera directa, logrando así, satisfacer sus necesidades.
“La comunidad nos solicitó este apoyo y hoy gracias a la coordinación que se ha hecho con el M/G Néstor Luis Reverol, aquí están estos tanques que hemos entregado para satisfacer las necesidades de las comunidades”, refirió.
Además, Rodríguez, destacó que  durante el año 2019 la comunidad de Cacique Tiuna fue atendida con 3 jornadas integrales y talleres de formación en prevención del delito, favoreciendo especialmente a los niños, niñas y adolescentes que forman parte de las escuelas y liceos de la zona.
Apuntó que con el apoyo de la comunidad organizada seguirán trabajando en la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro en el contexto  de la Gmcp en su vértice número 1 que contempla la prevención para la vida y para la paz.
T: Gmcp
F: Williams Marrero 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario