Evo Morales: Volveremos en corto tiempo



El expresidente Evo Morales envío un mensaje a los bolivianos desde Buenos Aires y aseguró que en 2020 seguirá luchando por los más humildes.
«Desde Argentina en estas fiestas, envío un saludo con mucho cariño, respeto y con mucha admiración por la gran lucha contra el golpe de Estado. Hemos vivido momentos muy difíciles; nuestro respeto a esa gran resistencia de tantas humillaciones, soportamos tanto racismo, discriminación y seguiremos unidos, organizados y fuertes», expresó en un video en Twitter.
Morales envío el mensaje acompañado de García Linera, Sacha Llorenti y otros dirigentes que también están refugiados en Argentina.
Aseveró que en poco tiempo liberó Bolivia «en lo político, en lo económico, en lo social, en lo cultural y este proceso debe volver y volveremos en corto tiempo».
«Estoy convencido de que seguiremos adelante por lo más humildes, trabajando por las nuevas generaciones, muchas felicidades. ¡Jallala Bolivia!».

Desde Argentina nos encontramos coordinando con movimientos sociales para recuperar la democracia en nuestra querida Bolivia. La Navidad es una fiesta de confraternidad, encontrar vías de reconciliación es el mejor homenaje a Jesús que luchó por los más pobres.
4.689 personas están hablando de esto
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario