Facebook extiende su «Respuesta ante emergencias» a WhatsApp

Facebook extendió su herramienta de Respuesta ante emergencias al servicio de mensajería WhatsApp. Esta función estaba disponible hasta ahora en Messenger solamente y le permite a los usuarios ofrecer o pedir ayuda en las páginas de respuesta de crisis de la red social.
Los mensajes de Respuesta ante emergencias disponibles en Messenger se han integrado también a WhatsApp. Así lo informó la compañía tecnológica a Europa Press en un comunicado. Esta acción se enmarca en las nuevas medidas que Facebook está tomando ante las emergencias y la solución de las situaciones de crisis en la plataforma.
De esta forma, las personas que quieren ofrecer su ayuda o pedirla en las páginas de respuesta de crisis podrán utilizar también WhatsApp para mandar mensajes ya sea para solicitar ayuda o para brindarla.
La compañía informó que está añadiendo la posibilidad de compartir fotos y videos en la Respuesta de crisis.
La Respuesta ante emergencias es una página en Facebook donde los usuarios pueden buscar información y noticias sobre los eventos de crisis más recientes. En esta página, además, cada usuario podrá indicar a sus contactos y amigos.
Entre otras de las opciones, se puede pedir ayuda económica y obtener información sobre las situaciones de emergencia en el mundo. //ElNacional

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario