Gobierno nacional supervisa sistema de generación, distribución y transmisión en la Central Hidroeléctrica Guri


Prensa (Mpprijp)/ Inameh/ Caracas.- Este jueves, el Estado Mayor Eléctrico supervisó el sistema de generación, distribución y transmisión de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar, ubicada en la represa de Guri, en el estado Bolívar y el avance del Plan Pica, Poda y Tala en la entidad.
Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios @NestorReverol, donde destacó que “durante esta jornada, verificamos el estado de las instalaciones y evaluamos las acciones a desarrollar para la optimización de los planes de seguridad y patrullaje que garanticen la protección integral de nuestro SEN”.
Estos encuentros estratégicos permiten medir los avances en los trabajos de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que ha ordenado el Ejecutivo nacional.
Cabe destacar que el pasado sábado 30 de noviembre, se realizó una dotación importante de 69 mil herramientas y máquinas para fortalecer el Plan Pica, Poda y Tala.
Asimismo, fueron activadas 695 cuadrillas conformadas por 6 mil 950 integrantes de la Milicia Bolivariana, para la realización del mantenimiento preventivo que iniciará en las 50 líneas de trasmisión priorizadas.
 R: Mpprijp
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario