Ministros tendrán 15 días para presentar un Plan de Renovación, Cambio y Rectificación


Quince días tendrán los ministras y ministras de Venezuela para presentar un Plan de Renovación, Cambio y Rectificación de todas las políticas públicas del país ante la llegada del año 2020.
Así lo anunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter, donde instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a reunir a todos los ministros para que presenten sus planes y estrategias.
“Con estos cambios y planes, el 2020 será el año de la felicidad, la esperanza y el avance para Venezuela”, expresó el mandatario nacional tras celebrarse el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Por otro lado, este martes, el mandatario nacional también se comprometió con crear un nuevo Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad, que buscara luchar por la reivindicación de sus derechos y la protección del pueblo.
“Cuenten con todo mi apoyo para darle vida a un gran Congreso Constituyente que cree los principios y las bases orgánicas de este poderoso movimiento. Todo nuestro amor debe convertirse en acción y esta en resultados concretos”, resaltó a través de su cuenta de Facebook. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario