NUEVA DIRECTIVA SECCIONAL AVEC


Resultado de imagen para Hna. EUNICE PATRICIO Presidenta seccional San Felipe AVEC



julio hernandez carrera






Para el periodo 2019-2022 de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), Seccional San Felipe- Yaracuy, inició sus  actividades bajo la Presidencia de la Hermana Eunice Patricio, Directora del colegio Hermanos Martínez Ojeda de Yaritagua, quien dijo en su primera reunión de directiva  que continuará  dándole vida a todos los lineamientos nacionales AVEC en donde se sostiene que el proyecto pedagógico y el de pastoral son uno solo impulsando  la creación  del hombre nuevo que pide Jesús.

En esta primera reunión la Hna. Eunice Patricio  agradeció  la confianza de los representantes de los colegios católicos de Yaracuy al elegirla Presidenta  de la seccional  sabiendo que es grande la responsabilidad, por lo que a diario pide a Papá Dios  le tienda su mano para que la sostenga y la ilumine en su nuevo transitar pidiendo el apoyo de todos los miembros de los colegios que conforman la seccional. En esta nueva directiva quedó como Secretaria la Prof. Erika Cárdenas Directora del colegio Santa Teresita de Aroa y como Tesorera la Prof. Thais Uzcategui de Parra Directora del Colegio Fray Luis Amigó.

La escogencia de la nueva directiva contó con la presencia de la 2da Vicepresidenta de la Unidad de Acompañamiento  de AVEC  central, Sor Antonieta Lanz
G:\IMG_20191106_112030.jpg 



                                                                                                   
                                                                             
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario