Policía de Colombia atrapó a venezolano en Cúcuta por extorsión y porte de arma


La Policía Metropolitana de Cúcuta reportó la captura de dos hombres, uno de ellos fue  el venezolano Luis Eduardo Roscio Álvarez, de 27 años, sorprendido en el barrio El Callejón de Cúcuta Colombia con una pistola y seis cartuchos. Al revisar en la base de datos, presentaba además antecedentes porte de estupefacientes.
“Al sitio se acerca una ciudadana quien manifiesta que el detenido la habría extorsionado exigiéndole la suma de 100 mil pesos, con el fin de dejar que siga trabajando como trabajadora sexual en el sector”, indica el comunicado oficial.
El diario de Cúcuta La Opinión detalló que inmediatamente, le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada y deberá responder por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y extorsión. 
Capturado por ladrón
En el segundo caso, fue arrestado Jhonatan Alexander García Bayona, de 19 años, en la calle 2 con avenida 11, tras ser reducido por la comunidad.
“Esta persona habría hurtado una moto y un celular a una mujer, intimidándola con una pistola y ocasionándole heridas en la cabeza. Fue cobijado con detención domiciliaria”, agrega el informe.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario