Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp


Prensa (Mpprijp) / Inameh / Caracas, .-En una Gran Toma Navideña por la Paz los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y entes adscritos, celebraron este viernes la consolidación de un año de trabajo en la construcción de la Paz para todo el país.
Desde el Complejo Monumental Foro Libertador, ubicado en la avenida Panteón en Caracas, el titular del referido organismo M/G Néstor Reverol, ofreció un saludo de navidad a los servidores públicos que tributan con su aporte a la seguridad y prevención del pueblo venezolano.
Manifestó que esta época decembrina es un momento para reencontrarse y abrazarse en familia, ademas para hacer una profunda reflexión de todas las cosas que se han hecho y que faltan por hacer.
El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana realizó un recorrido por los diferentes stand que se instalaron en la celebración de los trabajadores del Mpprijp, donde los presentes pudieron degustar de las diferentes comidas típicas del país representadas a través de cada región de Venezuela.
"Este próximo año 2020 nos preparemos con mucha conciencia y lealtad para enfrentar los desafíos que vienen. Estamos seguros que los venceremos", indicó el Ministro.
Refirió que más de 3 mil puntos de control están dispuestos en las principales calles, avenidas, autopistas, troncales y vías rápidas para generar las condiciones de seguridad de todos los compatriotas en estas fechas.
Este dispositivo especial de seguridad incluye una atención especial en Parques nacionales, recreacionales y monumentos; así como también los espacios de encuentro para los venezolanos, aeropuertos, playas ríos y balnearios.
Describió que esta fecha sirve para reflexionar sobre lo que hemos vivido este año, en medio de una voraz guerra no convencional, un plan sistemático y de desestabilización en contra de nuestra Patria. Aseguró que nadie le quitará a Venezuela la Navidad.  
La navidad es la época más hermosa del año donde se conmemora el nacimiento de nuestro señor Jesucristo en una humilde posada en Belén aquel resplandeciente 25 de diciembre.
Exhortó a los venezolanos a disfrutar de este tiempo para el encuentro familiar y la reconciliación con miras de seguir avanzando en la construcción de la Paz.
R: Mpprijp
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario