Rodríguez: La oposición planificaba atacar destacamentos de la GNB


Agencias
0
Agencias
El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció este sábado un plan terrorista encabezado por la oposición, que fue desarticulado, que pretendía atacar destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En rueda de prensa televisada, Rodríguez presentó las pruebas del plan terrorista que buscaba un “baño de sangre” en al menos en el estado de Sucre con diferentes actos de agresión, que contaría con la asistencia de varios grupos armados.
Acusó a Yanet Fermín y Fernando Orozco de ser  los principales cabecillas del “plan criminal” que tenía la intención de tomar un municipio, e incluso un estado.
“Tenemos los testimonios de los implicados en las operaciones terroristas, que buscaban crear caos para desestabilizar el Gobierno de Venezuela”, informó  el vicepresidente sectorial .
Rodríguez también presentó pruebas de vinculación de Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional, con la planificación de los actos terroristas
“Leopoldo López le encomendó a Guaidó y a su vez a la diputada Fermín, proceder con lo que iban a procurar el asalto de dos unidades militares: Mariscal Sucre y el Comando de la Guardia Nacional Nº 53”, detalló el ministro Rodríguez
 “De una manera desesperada el grupo terrorista Voluntad Popular tenía la intención de tomar con armas dos unidades militares en el estado Sucre, para generar un baño de sangre y desestabilización”, aseveró.
Agregó que “como no cuentan con fuerza militar, la intención era levantar un expediente tipo Bolivia, -con alzamientos policiales, escaramuzas, baño de sangre, para garantizar la reelección de Juan Guaidó en la AN y todo a costa de vidas venezolanas”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario