«Sin filtro», el reality de Kerly Ruiz



La presentadora venezolana Kerly Ruiz, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que tendrá su propio «reality» y además se encargó de compartir un adelanto del mismo.
En el fragmento que publicó la criolla de lo que será su reality titulado «Kerly Ruiz Sin Filtro», se pueden ver las travesuras de su pequeña hija, Gail, fruto de la relación de la conductora con el experto en redes sociales, Irrael Gómez. 
«Siempre he dicho que mi vida es un reality, no por persona pública sino como cualquier madre soltera e inmigrante, alguien que busca oportunidades cada día y hace todo por sus hijos» escribió Ruiz.
Además, aseguró que a través del reality sus seguidores podrán conocer realmente cómo es su vida diaria. «Esta es la versión de #KerlyRuizSinFiltro, la que nadie conoce pero de la que todos opinan» agregó.
Aún no se conoce si los capítulos de dicho reality serán publicados en las redes sociales o si tendrán un día específico para su difusión, lo que si es cierto, es que los seguidores de la conductora desde ya se encuentran ansiosos por disfrutar de la vida diaria de la venezolana.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario