Trabajadores Del Volante Pierden La Mitad De La Jornada Haciendo Colas En Estaciones De Servicio


(Marlene Castellanos).-   Los transportistas de Carabobo, se están viendo afectada su jornada laboral, producto a las largas colas existentes en las estaciones de servicio.
Adolfo Alfonso, presidente del sindicato que agrupa a este sector en la entidad, informó que  los  trabajadores del volante pierden  más de seis horas diarias  en las filas, para poder llenar el tanque de su unidad.
“Un vehículo que utilice gasolina, el conductor llena el tanque y le alcanza para dar tres  a cuatro vueltas y debe ir nuevamente hacer la cola, lo cual hace que se pierda mucho tiempo”.
El dirigente destacó que, el 50 por ciento de la flota de Carabobo usa gasolina y el porcentaje restante diésel.
Explicó que,  los conductores cuyo vehículos usan  diésel, también tiene problemas, porque este viernes habían pocas estaciones con este combustible.
“Los transportistas de San Joaquín, vinieron a surtir en Valencia, porque en esa zona no había”, agregó el representante de los trabajadores del volante.
Alfonso pidió al Ejecutivo solucionar el problema de combustible,  porque los transportistas  están perdieron ingresos.
Cabe recordar que en Carabobo hay operativas 800 unidades de transporte y la falta de autobuses en las calles, producto al desabastecimiento de combustible, hizo que  los usuarios, tuvieran que  caminar largos trayectos para poder llegar a sus trabajos y hogares.
Expendios fueron surtidos
 En un recorrido realizado por varias zonas de la Gran Valencia, se pudo observar las gandolas de Pdvsa, surtiendo las estaciones de servicio.
Algunos trabajadores, de estos establecimientos quienes pidieron el anonimato, aseveraron que  este viernes mejoró el despacho, pero las colas se mantuvieron.
Se espera que para el lunes se regularice la distribución de combustible en la entidad. Es importante resaltar que  Carabobo cuenta con 98 expendios.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario