TSJ Declara Extradición De Narcotraficante Marc Guzzardi A Francia


El Tribunal Supremo de Justicia,declaró procedente la extradición a Francia del narcotraficante francés Marc Guzzardi, denominado “Le corse” (El corso).
Además, la decisión del TSJ indica que se deberá mantener la medida judicial privativa de libertad impuesta al ciudadano requerido hasta que se realice la entrega del mismo a la República Francesa.
Guzzardi está solicitado por la República Francesa por los delitos diversos delitos como: adquisición no autorizada, ofrecimiento y transporte no autorizado de estupefacientes, entre otros delitos.
En este sentido, a fin de garantizar plenamente los derechos del referido ciudadano, su extradición está sujetada al compromiso por parte de la República Francesa de que no podrá ser juzgado por otros hechos distintos a los señalados en la solicitud de extradición, cometidos con anterioridad a la referida petición y se tome en consideración, para el cálculo de la pena, el tiempo desde la fecha de su detención en Venezuela.
Cabe destacar que, que Guzzardi es solicitado como prófugo buscado por la República Francesa para continuar con un proceso penal, debido a que desde el año 2016. (Redacción)
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario