Civiles armados atacan a diputados que se movilizan hacia la AN de Venezuela


Civiles armados atacan a diputados que se movilizan hacia la AN de Venezuela

Grupos de civiles armados, considerados paramilitares por la oposición y grupos de derechos humanos, impidieron este miércoles el ingreso de los diputados opositores que se dirigía a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), donde el opositor Juan Guaidó convocó una sesión para esta jornada.
Efe constató que los civiles atacaron con palos y piedras las camionetas en la que se desplazaba una comitiva de legisladores opositores y el equipo de prensa de Guaidó denunció que algunos de esos civiles, que forman parte de grupos conocidos como "colectivos", llegaron a disparar contra la comitiva.


La diputada Delsa Solórzano denunció a través de su cuenta de Twitter que estos grupos violentos les disparaban en el carro.


En estos momentos los diputados están a la espera de si sesionarán en el Palacio Federal Legislativo o en otro lugar, mientras tanto, Juan Guaidó se pronunció por el ataque y lo llamó ''secuestro militar'' de parte de la 'dictadura' de Maduro.

Mientras fuerzas militares y grupos paramilitares rodean el Palacio Federal Legislativo, se anuncia que una Comisión de parlamentarios se dirigirá hacia la zona a fin de constatar lo que se publica en este vídeo y determinar si sesionarán desde la AN o desde otro espacio

555 personas están hablando de esto

Informe 21 / EB
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario