PSUV-Independencia se activa este fin de semana en jornada de carnetización


El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Independencia se activará este sábado 18 y domingo 19 de enero en las jornadas de carnetización de la tolda que, en la jurisdicción se realizarán en la Plaza Sucre.

Mignely Acosta, coordinadora de Organización del PSUV Independencia detalló, en rueda de prensa, que ambos días de jornada la estructura total del partido estará activa para orientar el proceso, “todos los jóvenes de 16 años en adelante, así como aquellos militantes que aún no poseen el carnet del PSUV pueden dirigirse este sábado o domingo a la Plaza Sucre, donde desde las 8:00 de la mañana estaremos en las jornadas de emisión de carnet”.

Acosta recordó que el equipo político municipal del PSUV desarrolla, de manera permanente, jornadas de formación denominadas “Círculos de Lectura” en las cuales se discuten temas como las 7 Líneas Estratégicas del proceso revolucionario, entre otros.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, también se dio a conocer que este sábado se realizará una nueva jornada de carnetización del Psuv desde las diferentes Plazas Bolívar de la entidad. Acosta, a su vez extendió la invitación, y señaló que este año tienen como meta carnetizar a más de 2 mil militantes en el municipio. (Prensa Equipo PSUV-Independencia). -

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario