Revelan como fue que se mataron los actores de “Sin Miedo a la Verdad”


Correr sobre un puente colgante que tenía una altura de al menos cinco metros, era lo que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera tenían que hacer durante los ensayos previos a la grabación de la tercera temporada de “Sin Miedo a la Verdad”, una serie de la empresa productora Televisa, en México.
Lo que nunca se imaginaron es que una pisada en falso sobre la estructura (que formaba parte de la escenografía) le causaría la muerte a ambos la tarde de este jueves 16 de enero. Pero lamentablemente, así sucedió.
Ambos habían sufrido traumatismo cráneoencefálico severo al momento de de la caída desde el puente mientras interpretaban a sus personajes, indicaron los paramédicos.
Jorge Navarro murió al momento luego de caer de la estructura. Mientras que Luis Gerardo Rivera fue trasladado de emergencia al hospital más cercano de la localidad, pero las graves heridas no le permitieron seguir con vida y falleció horas después.
Aunque en su momento, la empresa productora de la serie no ofreció mayores detalles de lo acontecido, los medios de comunicación del estado mexicano pudieron conocer que esta había sido la causa del siniestro.
Todo trascendió en la calle Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México, cerca de las 6:00 de la tarde. La empresa fue la encargada de notificar el trágico suceso y dar su pésame a los familiares de los actores, mediante un comunicado difundido en las redes sociales, entre ellas, Twitter.
¿A quienes encarnaban en “Sin Miedo a la Verdad?
Soto, un policía corrupto que vivía detrás de su jefe Horacio Escamilla, villano de la serie interpretado por Fermín Martínez, era el personaje que encarnaba el actor Jorge Navarro Sánchez, desde la primera temporada, en 2018.
Este funcionario tuvo sus diversas escenas de acción en la trama y al menos hay tres momentos que valen la pena recordar, aunque la carrera sobre un puente sería la escena que le costaría la vida.
Uno de los momentos en la serie mexicana ‘Sin miedo a la verdad’ fue cuando Jorge Navarro Sánchez derrochó todo su talento en una pelea en el cementerio, donde Horacio Escamilla tuvo una acalorada pelea con su hermana. En esa escena se ve a Soto dar el aviso de ayuda para que todos los agentes de la policía acudan a salvar a Escamilla.
En otra actuación espectacular, Soto inspecciona una escena de crimen terrorífico donde asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza. Jorge Navarro Sánchez pregunta al forense sobre lo que sucedió y este le responde que la víctima “tiene el tiro de gracia y lo castraron”.
Por último, se puede ver todo el talento de Jorge Navarro Sánchez en una escena donde su jefe Escamilla asesina a un hombre en sillas de ruedas. La víctima había ayudado en varias ocasiones a Manuel Montero, héroe de ‘Sin miedo a la verdad’ que se encarga de proteger a las víctimas de las injusticias.
De Luis Rivera se conoció que la empresa productora lo había elegido para formar parte de los nuevos personajes que estarían en la trama en esta tercera temporada, por lo que se desconoce a quien iba a interpretar.
Rivera era un actor de teatro y televisión, egresado de la escuela de iniciación artística y conocido por su participación en algunas series televisivas, entre ellas, “El Señor de los cielos“, al igual, estuvo en destacadas películas como “La Pena Máxima”. //Por José Alexander Piñango @pjoalex958
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario